Menu

Carro

Tiene 0 artículo(s) en su carrito de compras
Total del Carro
$0
  • +56945933804 /
  • info@bunnymoccs.cl

Politica de envío. Politica de cambio y reembolso

¡Gracias por comprar en Bunny Moccs!

Politica de envío

Bunny Moccs, envía los productos dentro de 3 a 5 días hábiles siguientes a tu compra en caso de tener stock del producto, en caso contrario serán de 6 a 8 días hábiles para la fabricación.

El envío se realiza por currier nacional y Bunny Moccs no se responsabiliza por los atrasos o pérdidas que pueden ocurrir en este, dejando a Bunny Moccs libre de responsabilidad legal.


Politica de cambio y reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Se aplica reembolso solo a productos de precio regular.

  • Si el artículo estaba en oferta y desea cambio por otro artículo a precio regular, deberá pagar la diferencia de este.

  • Las costas de envío son por parte del comprador.

Cambios (si es aplicable)

Los cambios de efectuarán dentro de los 10 primeros días después de la compra y los despachos son a cargo del comprador

Garantía y reembolso (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al bunnymoccs@gmail.com.

Envío

  • Por favor, comunícate con nosotros bunnymoccs@gmail.com o 945933804